Servicio al Cliente

Respondemos tus consultas frecuentes.

¿Qué hacer en caso de un reclamo de automóvil?

  • Solicite ayuda inmediata en nuestra App Multiasistencia Global ante cualquier accidente de tránsito (Colisión, Vuelco, atropello) o en caso de hurto, robo, incendio, inundación, o llámenos al 206-2021 opción 1, las 24 horas los 365 días del año.
  • En caso de accidente llene el reporte y detalle lo sucedido.
  • Escoja de nuestro listado el taller certificado por la aseguradora, para la reparación del auto.
  • Lleve su auto al taller para cotizar la reparación.

¿Qué hacer en caso de requerir asistencia legal?

  • Si considera necesario solicitar asistencia legal, solicítela inmediatamente al inspector que lo asiste. De no realizarlo en el momento, solo tendrá hasta 5 días hábiles antes de la audiencia para solicitarlo al 206-2021 opción 1.

¿Dónde pagar el deducible?

Para su comodidad puede pagar el deducible en:

  • Cualquier sucursal de Global Bank.
  • Banca en línea
  • Oficinas de Aseguradora Global, Torre Global Bank, calle 50.

¿Qué hacer en caso de Hurto o Robo?

  • En caso de hurto o robo, proceder de inmediato a la DIJ e interponer la denuncia. El original debe ser entregado a la aseguradora para apertura del reclamo.

¿Qué debo Evitar en caso de Accidentes Mayores

  • Evite asumir responsabilidad.
  • Evite obviar el parte policivo.
  • Evite hacer arreglos amistosos con la contraparte.
  • Evite solicitar servicios de grúas, ambulancias, abogados u otra por su propia cuenta.
  • Evite llevar el vehículo a talleres no certificados por la Aseguradora.
  • Evite abandonar el vehículo en el lugar de los hechos o retirarse antes de la llegada de la asistencia y/o autoridades.

¿Qué es un accidente menor?

Decreto Ejecutivo 958 Accidente de Tránsito Menor

  • No se presentan personas lesionadas.
  • Los autos pueden desplazarse por sus propios medios (sin auxilio mecánico).
  • No se presentan conductores en estado de embriaguez.
  • Reporte el accidente a la asistencia Global 206-2021.
  • Complete el formulario Único indicado por el Decreto 958. Firmado por ambos conductores.
  • ome fotografías (si es posible).
  • Desplace el vehículo fuera de la vía.

Si ninguno de los conductores acepta la responsabilidad del accidente, llame al 311 Policía Nacional para reportar el accidente y espere al oficial de tránsito para levantar el parte policivo

Desplace su vehículo fuera de la vía.

Medios de pago para prima y deducibles

 

A. Descuento Automático

  • ACH
  • VISA

B. Banca en línea

C. Red de sucursales de Global Bank